martes, 10 de junio de 2008

¿Te han borrado del MSN?

Acabo de recibir en mi cuenta de hotmail un correo titulado "¿Me has eliminado del MSN?". Me ha parecido bastante sospechoso, aunque el remitente del correo era un persona conocida que tengo en mi lista de contactos del Messenger (l_lebrero, si lees esto hazte ver el PC). Hará como muchos, muchísimos meses que no abro el messenger y de eliminar a alguien ni hablamos, así que no hay duda de que en el correo no va nada bueno (virus, spam).

Buscando por algún foro no he visto opiniones concluyentes sobre que el correo sea un virus, sino más bien correo spam, pero de todas formas no lo abriría (por si las moscas) salvo que la curiosidad os domine (no es mi caso, sobre todo porque no tengo el antivirus actualizado). Si alguien lo abrió por curiosidad o por imprudencia pues que deje aquí sus comentarios sobre la experiencia.


2 comentarios:

Ric dijo...

Eso nos llego al curro hace un mes o por ahi y no lleva ningun virus. Debe ser algun tipo de spam que lo que pretende es generar una base de datos de correos electronicos. Una forma mas junto con los miticos reenvia doce millones de mails y te regalamos una silla de ruedas o los simples nosequien esta regalando dinero si reenvias un mail a todos tus amigos. En fin yo no se como la gente sique picando.

jvader dijo...

Yo he visto y recibido algunos mensaje similares. Son paginas en las que introduces tu usr/pwd del mesenger, acceden al api del mesenger y te dicen las personas que te han eliminado, .... Suelen tener una opcion que casi nadie desactiva que informa (manda un email) a toda tu lista de conatactos informandoles del servicio (y asi ganan un poco más con los adwords).

saludetes