sábado, 14 de junio de 2008

Pereza en concierto, ¿pero dónde está mi bocata?

Ayer Pereza logró llenar la monumental de las Ventas y allí estuve para dar testimonio de lo acontecido. Hay que reconocer que el concierto estuvo a la altura de las expectativas pero para mi no empezó demasiado bien. Me había llevado un buen bocata para zampar antes del concierto y al entrar en las Ventas me lo quitaron. ¿No está permitido pasar comida a las Ventas? y eso quien lo dice?? porque en el Calderón para ver a los Rolling Stones bien que me llevé un bocata y no hubo problema. Y además me dicen en la puerta que no puedo pasar el tapón de la botella de agua. Esto ya me lo habían dicho alguna vez en el Bernabeu, pero desde luego dentro no vendían botellas de agua con tapones de plástico. Que pasa, que los tapones de plástico que se venden dentro de la plaza de toros, ¿no hacen daño si se lanzan desde la grada? ¿son mejores que el que yo llevaba? eso sí, en un alarde de compasión la botella de agua si me permitieron pasarla. Resumiendo, que tuve que pagar 4 € por un bocata de dudoso contenido para no morir de inanición durante el concierto.

Supongo que todo esto nada tiene que ver con el grupo, sino más bien con todo lo que rodea la organización del evento. Pues un suspenso para ellos. No me dejan pasar un tapón de una botella de agua por si me da por tirarlo, pero dentro venden minis de alcohol con unos hielos como pedruscos. A nadie se le ocurrió pensar que es más probable que aquel que se ha bebido 3 minis tire un hielo a que yo tire mi tapón?. La puesta a punto de la organización clama al cielo.

Tuve que hacer un esfuerzo por olvidar todo esto, disfrutar mi bocata de 4 pavos y ver el concierto, que en definitiva es lo que había ido a hacer.

Aquí os dejo un vídeo con uno de los momentos más románticos de la noche. Un remember a los Beatles de Pereza en colaboración con Sidonie (actuaron como teloneros). Un 10 para Rubén y Leiva, especialmente motivados por aquello de tocar a 5 paradas de metro de sus casas y llenar la plaza de toros hasta arriba.




Para aquellos lectores frecuentes del blog, únicamente decir que durante unos cuantos días estaré de vacaciones, de modo que nada nuevo habrá durante la semana que viene.


1 comentario:

Ric dijo...

Fer pareces nuevo, es que no te acuerdas que tenias que llevar siempre un tapon B en el bolsillo. Ese truco siempre funcionara, o bien parar la cola de entrada y exigir una hoja de reclamaciones. Claro esta que te perderias algo del concierto. En fin, llama al metodo Gonzo que empieza hoy.