Dentro de poco habrá gente por la calle a la que le pregunten la hora y cuando vayan a consultar el reloj, éste le suene. Disculpe, es mi mujer. ¿Ciencia ficción? Pues no, un reloj-teléfono. Parece el último de los inventos de James Bond.
Fabricado por una empresa china, se trata de un teléfono con todas las funciones que se podrían esperar de un móvil moderno, tales como reproducción de ficheros MP3 y MP4, envío y recepción de mensajes MMS, navegación por la Web, agenda de contactos y por supuesto también sirve para llamar y recibir llamadas. Ni que decir tiene que también da la hora. Creo que nunca he visto un móvil tan pequeño (1,5 pulgadas). Debido a esto tiene menos autonomía que la de un móvil de los corrientes (200 minutos).
Bueno, vale, le falta la cámara de fotos, pero es que en algo tan pequeño no pueden caber tantas cosas. Por lo que anuncian en la Web del producto aún no está disponible en español. El precio que publican ronda los 500 €. Falta saber si alguna operadora se atreverá a introducirlo en España.
1 comentario:
WOW, pienso que es un gran paso adelante..
En vez de cancer de testículo tendremos cancer de muñeca...
Publicar un comentario