sábado, 26 de abril de 2008

Trasposición de monedas

Hoy volvemos al tema de la magia con una actuación que mezcla monedas y cartas y que consiste en que las monedas se desplazan a través de las cartas para unirse con otras monedas. Es bastante divertido y me ha costado que tenga una presentación medio decente. Espero que lo disfrutéis. Aquí no hay truco, simplemente es la magia que brota en mis manos.

Podéis dejar vuestros comentarios, que se aceptan críticas!!

Aquí os dejo también un link al truco de la semana pasada para aquellos que no lo vieron.

http://fernando-cabrera.blogspot.com/2008/04/el-auge-de-los-ases.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado para nada. El matrix es un juego bonito,pero tu no sabes hacerlo.
Canta mucho el método, cojes las cartas con mucha tensión(excepto la última,claro)Se nota mucho. Y la presentación, tampoco me gusta, estaba escuchandote y parecía que estaba en una tómbola.

Debes estudiar más los movimientos,preparate más la charla. No se trata de saber como se hace y hacerlo,debes practicar más, en serio. No resulta mágico tu manera de hacelo.
Hay que mejorar.

Un saludo.

Anónimo dijo...

di que no!!

se nota un poquillo :) pero no está tan mal.

Sigue practicando my friend!

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho....! eres un carck de la magia!