miércoles, 23 de abril de 2008

Mi sobri

Mirad como ha ido evolucionando mi sobri Sara, o como ella misma diría Tara. En primer lugar una foto de Octubre del año pasado. Luego va una de Enero de este mismo año y por último una foto del mes de Abril mostrando al mundo su cara más alegre. Claro que sí, sin tapujos. A cuantos de nosotros no gustaría poder ir así por la vida sin sentir vergüenza.

Aprovecho también el momento para felicitar a todos los Jorges por el día de San Jorge, en especial al padrino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La que te va a liar tu sobri en unos años cuando se entere de que has publicado sus fotos en tu blog.
A ver si la enseñas a posar ante las cámaras porque así va de cu...Esperemos que con el tiempo nos muestres otra cara donde se vean ese par de ojazos que tiene la criatura.
YO

jvader dijo...

gracias por la felicitación de la parte que me toca!!

Muy guapa tu sobrina...en la tercera foto tiene tu misma cara :)

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja, yo se de uno que aun no ha visto este post pero ten por seguro que ya os hara algun comentario cuando lo vea. Y ademas ya sabeis lo que os va a decir.

Mira que os gusta tentar al diablo ¿eh?

Ruth

Anónimo dijo...

Pero q cabronazo, no tenias unas fotos mejores???? ya publicare una foto tuya de esas con mallas y en bici jejejej y sin sillin