jueves, 7 de agosto de 2008

De Mudanza

Llevo varios días sin escribir por aquí debido a que he estado inmerso en plena mudanza y no me ha quedado mucho tiempo libre, además de que por el momento no tengo conexión a Internet.

Muy divertido esto de la mudanza con cajas para arriba y para abajo y viajes a diestro y siniestro. Que hay que bajar un sofá y algún mueble 10 pisos a pulso porque no caben en el ascensor, pues se baja. Menos mal que ahora viviré un poquito más bajo por si tengo que volver a moverlo.

Al final, cuando piensas que ya te has llevado todo lo importante, empiezas a echar en falta esas pequeñas cosas que hacen que una casa sea tu hogar.

¿Que tal una ensalada? ¿Acaso trajiste el vinagre para el aliño?

Voy a ver una peli de video. Upps. ¿Dónde se me habrá quedado el mando a distancia?

¿Quieres encender un incienso?. Insensato, olvidaste coger las cerillas.

Me voy a dar un baño en la piscina. Claro, como no lo haga sin bañador. ¿Dónde se habrá metido el maldito bañador!!!?

¿Y la sartén en la que suelo freir los huevos?

Pues como diría Isra, después de esta mudanza ya no hago ninguna más en toda mi vida!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabaja madridista que te va a venir bien, este año no vas a tener q mover ningun trofeo jejejeje
Ademas, q tal por mexico de vacaciones??? pues un poco de trabajo despues te viene bien. Q pena q el sofa no pese mas y mas ahhh los comentarios del tour muy mal y ahora en los juegos a ver a cuantos españoles pillan chutados ejjejejeej

jvader dijo...

Y que tal los de ONO?

siento no haber podido echar una mano!!

Saludos

Fernando dijo...

Los de ONO en su línea(un auténtico desastre). Tras una visita fallida y 6 o 7 llamadas de teléfono, se presentó un técnico en casa, el cual después de un par de horitas recorriendo el edificio de arriba para abajo llegó a la conclusión de que o me agujereaba media casa o no lo podía poner.

Visto esto de momento me quedo sin Internet. ¿Alguna recomendación? Ya.Com, Telefónica...

Fernando dijo...

Jose Vicente, aunque firmes como anónimo sé que eres tú!! No te camufles bajo un pseudónimo tan cutre y generalista.

Anónimo dijo...

Que tú ya no haces más mudanzas eh?, yo ya no te ayudo a más je je. Bueno ya te llegará la factura por esta última.

Isra