Hace un par de años estuvimos visitando el castillo de O Bolo situado en el municipio de O Bolo, en la provincia de Orense. Es un castillo que está restaurado hace bien poco, pero que unos años atrás servía como lugar de reunión para realizar botellones. Durante nuestra visita al castillo no había mas visitantes, y tuvo lugar una curiosa foto en la segunda planta del castillo. Como estabamos solos decidimos apoyar la cámara de fotos en una repisa y activar el disparador automático. El resultado fue que en la foto se ve que alguien más pretende zamparse el racimo de uvas.
Viendo luego la foto con más calma supongo que debí de moverme en el último momento, pero el resultado es bastante curioso. Hace tiempo que envié la foto al programa de Cuarto Milenio, pero no me han contestado. Supongo que han considerado que se trataba de algo tan simple como que me estaba moviendo, aunque yo recuerdo que estaba posando para la foto.
¿Qué os parece?
4 comentarios:
Con lo fantasma que eres y no te han respondido los de Cuarto Milenio!!!! jajajaja
que mal va este pais!!!
un abrazo
Yo ya te dije que seguro que te estabas moviendo y veo que al final te has autoconvencido de eso ante el temor de que fuese un espiritu, jajajaja
Si es que no se os puede sacar de casa, teneis mas miedo que los niños pequeños, jajajaja.
Un beso,
Ruth
Mejor pensar que me estaba moviendo a pensar otra cosa!!
pues el fantasma sale bastante nitido, no se que coño te quejas jejeje por lo menos las uvas no te las mete por ......
Publicar un comentario