viernes, 9 de mayo de 2008

Tiroteo en Torregrosa

Pues sí, acabo de llegar a casa y me he llevado una desagradable sorpresa al ver la calle cortada con 2 unidades de policía y una ambulancia del 112. En el ascensor me entero por una vecina que ha habido un tiroteo en el edificio, dentro de una vivienda de la novena planta. Para el que no lo sepa yo vivo en el 10, justo encima.La foto está hecha desde mi terraza. Hay unos cuantos medios de comunicación entrevistando a los servicios médicos. Supongo que luego lo sacaran por alguna cadena de TV. No estoy seguro de quien vivía. Sé que era una vivienda alquilada a suramericanos, pero poco más puedo decir, ya que no los conocía.

En el 20minutos han sacado ya la noticia. Creo que ahora sé porque tiene ese nombre; y es que no ha llegado a 20 minutos lo que han tardado en publicarla.

3 comentarios:

jvader dijo...

Vaya tela, bueno nunca se sabe cuando te va a tocar una de esas. Egoistamente me alegra saber que no os ha pasado nada.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Joder, si es que ya no se esta tranquilo ni en casa.

Como dice jvader, la alegria es que vosotros estais bien.

Ruth

Fernando dijo...

pues si, menudo sustillo. se te queda una sensación extraña en el cuerpo.