domingo, 19 de abril de 2009

He visto: Musical el Mago de Oz

Este fin de semana he asistido al musical del Mago de Oz, representado por la Fundación Semilla. A pesar de ser un musical dirigido principalmente a niños, hay que decir que está entretenido y además es por una buena causa. Para el que esté interesado (lo recomiendo especialmente si vais con niños) podéis reservar las entradas directamente en la Web. Habrá actuaciones también durante el mes de Mayo.

Las entradas son gratuitas y el único gasto en el que incurrireis serán las donaciones (totalmente optativas) que se pueden dar al final del espectáculo, con el fin de recaudar fondos para la isla de Mfangano, en Kenia. En la propia Web podéis ver las acciones que se pretenden llevar a cabo para mejorar la calidad de vida de la población.

María, avísanos cuando haya otra actuación como esta, que siempre es buen momento para reunir a todos los primos!! Por cierto, tu amiga Dorothy se sale en la función!!.

5 comentarios:

Rosa dijo...

La verdad es que esta genial la obra, al principio no pense que me iba a gustar tanto y la amiga de Maria clavo el personaje de Dorothy.
En definitiva ha estado muy bien y mejor aún porque nos hemos juntado todos los primos.
Bueno Fer ahora nos queda el partidito de tenis, jeje ya hablaremos. Un beso

vcucho dijo...

Pues ya tengo gansa de verlo pues.
COn tan buenas referencias,no nos lo podemos perder.
Rosa te recomiendo que vayas en el equipo de Nadal,que bueno es este chico.
SOy nadalista,jeje.

Fernando dijo...

Creo que repetiré asistencia a la obra, pero esta vez llevando a mi sobrinilla, que seguro que le gusta. De hecho ya tiene el libro del Mago de Oz.

vcucho, la pareja de Rosa estará casi casi al nivel de Nadal!!

Gracias por vuestros comentarios.

vcucho dijo...

Ala no esageres!!!!a la altura de Nadal?joe.....
Las gracias a ti por ponernos tantos textos y noticias que comentar.

vcucho dijo...

Bueno pues a mediados de Mayo,fui ver este músical, y he de decir que me gustó,yo pensaba que sería demasiado infantil, y no sabía si estaría a la altura que exigia el espectáculo,pero he de decir que está entretenido y que tiene puntos divertidos,como la primera escena que habla el hombre de hojalata,o cuando el tío Henry comenta la desaparición de Zorothy,genial gue.
Decir que la prota,lo hace genial,auque al prinicipio se me hizo muy extraño el acento gallego que ponía Leo,pero bueno,lo hace muy bien y canta pero que muy bien.
El resto de actores hay algunos que destacan mucho,como por ejemplo el espantapájaros,o el león,como también me gustó el Mago de oz.
Un musical entretenido que gracias a estos chicos que con su esfuerzo lo consiguen.