A esta señora, que un buen día paseaba por la calle, le entró una urgencia de esas que no se pueden posponer. Y como no debía estar cerca de casa y tampoco había ningún bar a la vista, pues decidió que lo mejor era aliviar tensiones en los bajos de un coche. Ya es tener mala suerte que justo cuando estás en plena meaita pase el coche GoogleStreet fotografiando la calle y te retrate en tan natural posición.
Parece que la gente de Google se ha dado cuenta que la foto comenzaba a circular por muchos sitios de Internet y ha decidido quitarla, por lo que ahora, en la calle Cefeo 9 de Madrid, en lugar de una foto de la calle hay un agujero negro. Podéis ver la noticia en el siguiente Zona Digital.
Y es que al parecer este no debe ser el primer caso. La pregunta que aquí parece plantearse es si Google vulnera nuestra intimidad haciendo fotos de casas, calles y personas. ¿Cuantos casos más como este habrá por España? Yo de momento no me he reconocido en ninguna foto.
2 comentarios:
jejeje que bueno...
Una amiga mía dice que a ella la grabaron cuando paseaba por las calles de Munich.
Estos de Google ya violan bastante nuestra intimidad, manejando todo tipo de datos que pueden usar con interés comercial, no pasa nada porque lo hagan un poco más.
Cuanta razón tienes!!
Publicar un comentario