Hoy día cualquier operador de telefonía y ADSL suele ofrecer las llamadas nacionales gratuitas. Y tu tan feliz en casa hasta que de repente tienes que llamar a un 902 de esos que te clavan. Durante 3 años he tenido a ONO como proveedor de ADSL y puedo asegurar que me hervía la sangre cada vez que tenía que llamar al servicio técnico porque no funcionaba la línea. Y con ONO el servicio técnico es un 902. Vamos, que además de que te cortan la línea, les estás pagando por pedir que te den el servicio que les has contratado.
Pues hoy mismo me he enterado que existe una iniciativa llamada Nomasnúmeros900 que te permite averiguar los números nacionales equivalentes a los 901 y 902. Por supuesto, me he decidido a probarlo con ONO y he introducido el número de soporte que tienen anunciado por todos lados (902929000). Acto seguido la página devuelve varios números. He probado con el primero de ellos (963 228 370) y efectivamente sale el servicio de atención de ONO.
Conclusión: Por fin puedo llamar a ONO para quejarme sin tener además que pagar la llamada. Que pena que ya me dí de baja.
Parece ser que la Wiki anda detrás de esta iniciativa, aunque por lo que he podido leer no todos los números que se proporcionan están probados o son correctos. Eso sí, nada se pierde por intentarlo.
1 comentario:
viva la wiiiki
Publicar un comentario