Llegaron los Carnavales, y con ellos los disfraces. Y para seguir un año más con la tradición esta vez también nos disfrazamos. Gracias a María por aportar ese toque de originalidad y preparar los atuendos.
Este año parece que había animación y gente disfrazada por las calles. Hemos visto Pitufos, Curas, Monjes, Abejas, a Hannibal Smith del Equipo A, a William Wallace, piratas, obispos, presos, cazafantasmas, indios, vaqueros y no se cuantas cosas más que no recuerdo. Y entre todos ellos 6 Wallies. ¿Dónde estaba Wally? Búscalo!!
Podéis ver el resto de fotos aquí
5 comentarios:
Creo que en ocasiones veo WALLYS!!!
El disfraz genial pero...
¿os habeis fijado en los pompones?
vaya técnica mas depurada, jeje
pues yo sigo diciendo que mi gorro había servido antes como gamuza para el polvo, porque me estuvo picando la cabeza toda la noche.
¿Lo de los pompones lo dices por algo?
¡¡Madre mia que pintas!! Mejor no hago mas comentarios, jajajaja.
Ruth
como se liga con el disfraz de Wally!!...Todas las chicas buscándole.Yo sé de alguno que con tal de sacarse la foto con "William Wallas" también se hubiese disfrazado.El año que viene propongo ir de "JENJIS KAN" a ver si algún otro se anima a disfrazarse.
Yo Misma
Que bueno chicos,jajajajaja.
Los disfraces son super originales,artesanales como todo buen disfraz.Pero he de reconoceros que mi vergüenza me puede, y me dá muchísimo corte disfrazarme,pero me quito el sombrero ante vosotros,BRAVO!!!!!.
Ey y no te cabrees Juanjo ,pero eres el mas gracioso,no sé tio,jejejeje.
Publicar un comentario